Nuevas vacantes administrativas y para representantes médicos en farmacéuticas

Empleos

SANTO DOMINGO.- Estas son las nuevas vacantes en el área fármaco–salud de la República Dominicana, que como cada semana compartimos con nuestros seguidores. No olvides, si tienes alguna oferta laboral en tu empresa, compártela con nosotros escribiendo a: [email protected]

1.- La empresa NOVARTIS, busca “Representante Médico para el área Cardiovascular y Metabolismo”, para la división Pharma. La posición es para desarrollar y ejecutar los planes de negocio para alcanzar las metas de ventas de su territorio asignado. Alcanzar los objetivos de ventas, participación de mercado y óptima utilización de los recursos. Desarrollar efectivas relaciones profesionales con los clientes que permitan el logro de los resultados de negocio.

Los requisitos mínimos son: Licenciatura en Farmacia, Medicina, Administración o carrera afín. Idiomas: Español  e Inglés (no indispensable). Experiencia en la industria farmacéutica (no indispensable). Habilidades comerciales. Experiencia en actividades de visita.

Interesados ingresar a la siguiente página web: https://sjobs.brassring.com/tgwebhost/jobdetails.aspx?partnerid=13617&siteid=5260&jobid=2425257

2.- El Laboratorio GLAXOSMITHKLINE solicita un “Representante Médico de Vacunas” para influenciar los hábitos de vacunación, promover y vender los beneficios. Informar sobre las indicaciones aprobadas localmente, los perfiles de seguridad y dosificación de productos utilizando la información balanceada de los materiales, basados en evidencia científica, aprobados por GSK a médicos privados y del sector público, en la promoción de oportunidades de compra de vacunas y su inclusión en los Programas Ampliados de Inmunizaciones de los Ministerios de Salud.

Se requiere profesional con un mínimo de experiencia de 3 años. Jornada completa.

Información de contacto Av. Lope de Vega #29, Torre Empresarial Novo-Centro local 406, Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: (809) 530-0550.

3.- La empresa Netmedical, SRL busca “Asistente Administrativa” para ofrecer soporte administrativo y secretarial a las diferentes áreas de la Gerencia Comercial, asegurando el flujo adecuado de los procesos. Además, de procesar y dar apoyo en todas las actividades administrativas y operativas que le solicite la persona responsable del Departamento Comercial.

Jornada Completa de trabajo. Beneficios de ley. Salario a discutir en entrevista.

Los requisitos son: De 25 a 40 años de edad. Formación secretarial indispensable. Estudiante universitaria. Experiencia en labores secretariales y administrativas.  Dominio del Programa Office Word y Excel avanzado indispensable. Manejo del Inglés. Organizada. Proactiva. Actitud de Servicio. Discreción. Requiere residencia actual en República Dominicana.

Interesados enviar currículum con foto a: [email protected].

4.- La empresa Netmedical, SRL también busca “Vendedor/a de Equipos Médicos Especializados” para dar un servicio personal a los clientes ofreciendo asesoría, productos y servicios de la más alta calidad.

Los requisitos son: Estudiante de término o Licenciatura. Mínimo 3 años de experiencia en el área de ventas de equipos médicos. Esterilización, Anestesia, Cirugía, Hemofilias, etc. Vehículo Propio. Conocimientos de Inglés indispensable. Pasaporte Vigente. Conocimiento de Microsoft Office de Negociación y excelente presencia.

Interesados enviar currículum con foto a: [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad