Médico Protegido realiza serie de podcasts sobre protección de ingresos

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de orientar a los profesionales de la Medicina acerca del manejo de sus  ingresos en momentos  complejos como la actual pandemia, Médico Protegido diseñó una serie de podcasts sobre la importancia de proteger sus ingresos.

Esta serie de seis  alocuciones instruye a los médicos para que su familia y su patrimonio no se vean afectados por situaciones que se escapan de su control.

La serie se realiza los lunes e  inició el lunes 18 de enero, haciendo una introducción del tema y presentando estadísticas, continuó este lunes 25 con una panorámica de la situación actual.

El próximo podcast se realizará el lunes 1 de febrero, y en el mismo se hablará sobre las problemáticas, para el 8 de febrero Médico Protegido presentará el tema Conoce los riesgos, el 15 de febrero se desarrollará el tema Soluciones existentes en el mercado, y el 22 de febrero finaliza con recomendaciones.

Para escuchar las próximas alocuciones y las grabaciones de las que ya se impartieron, visite la cuenta de Facebook de Médico Protegido @medicoprotegido. Comuníquese con un representante  a través de [email protected] o llame al (809) 482-0530.

x
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad