Más de 10 vacantes del sector fármaco-salud en Santo Domingo y Santiago

Empleos

SANTO DOMINGO.- A continuación presentamos las últimas vacantes en el sector salud de la República Dominicana. Si quieres publicar alguna oferta de empleo puedes enviarnos los datos a [email protected].

1.- Empresa Sector Farmacéutico tiene estas 5 Vacantes disponibles:

Gerente de Exportaciones

Gerente Visita Médica

Gerente Distrito Cardio

Gerente Negocios (Área Renal)

Gerente de Marca

Requisitos indispensables:

Experiencia actual o anterior en la posición que desea participar en sector farmacéutico

Interesados enviar su CV a [email protected] con el asunto: Tu Empleo RD-Nombre de la vacante.

2. Empresa Salud Bucal necesita Personal Administrativo

Requisitos: Experiencia en atención al cliente. Inclinado al área Administrativa, Mercadeo o áreas afines. Buen dominio de Microsoft Office y del manejo de computadoras. Disponibilidad de horario. Sexo masculino preferiblemente.

Interesados enviar CV con foto a [email protected] con el asunto: Tu Empleo RD-Personal Administrativo.

3.- Tecnólogo Dental con experiencia

La empresa Eurodental Lab en Santiago requiere los servicios de Técnicos Dentales con experiencia en prótesis fijas, cerámica y conocimientos de sistemas CAD/CAM. Preferible conocimientos del idioma inglés o alemán (no obligatorio).

Requisitos: Tipo de contrato indefinido, jornada completa. Experiencia mínima de 3 años.

Interesados enviar CV a [email protected].

4. Humano busca analista Gestor Salud Internacional

Requisitos: Grado Universitario en administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia mínima de 2 años en Salud Internacional, Sector Seguros, Manejo de intermediarios, evaluación de riesgos, etc. Dominio avanzado de office. Conocimientos intermedios del idioma inglés. Excelente habilidad de comunicación oral y escrita. Excelente manejo de relaciones humanas. Orientación a resultados, planificación y organización.

Interesados enviar CV a [email protected] con el asunto: Tu Empleo RD-Analista Salud.

5. Contador Sector Seguros

Las funciones de este puesto son: Garantizar el flujo y los procesos del ciclo contable y fiscal de las operaciones comerciales diarias de la empresa, utilizando los controles y medios necesarios para brindar información exacta, con registros que apoyen y avalen el contenido de la información presentada. El contador laborará constantemente en ambiente de oficina, utilizando diariamente sus destrezas financieras, numéricas, analíticas y de cálculos complejos. Debe ser autodirigido, orientado a resultados y organizado.

Los requisitos son: Edad entre 27 y 35 años. Licenciado en Contabilidad o Contaduría. Especialidad en área relacionada (Financiera o fiscal). Experiencia mínima de 3 años como contador general. Preferible experiencia en el Sector Seguros. Experiencia realizando estados financieros, presupuestos y flujo de efectivo. Experiencia supervisando personal. Dominio avanzado de Excel. Preferible dominio de SAP B1.

Indispensable: Nivel académico de Diplomado, Licenciatura. 2 o más años de experiencia. Inglés: lee y conversa con cierta fluidez. Palabra/s clave: seguros. Vehículo propio. Requiere residencia actual en República Dominicana. Currículum con foto.

Responder las siguientes 6 preguntas:

¿Está laborando actualmente, de ser sí porque desea cambiar de empleo?

¿Tiene experiencia en sector seguro?

¿Ha tenido experiencia en esta posición o similar?

¿Hable un poco de sus funciones?

¿Tiene dominio de SAP B1?

¿Leyó el perfil completo, el salario a pagar?

Beneficios: Sueldo mensual de $50,000 mensuales. Subsidio en seguro complementario y de vida. Bono de desempeño. Oportunidades de crecimiento a posición senior.

Interesados enviar Cv a:[email protected] con el asunto: Tu Empleo RD-Contador

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad