Fundador de DiarioSalud.do participará en Meditalk VIDEO

Meditalk-summit-Miguel-Sainz.jpg

SANTO DOMINGO.-El fundador de DiarioSalud.do, Miguel Ángel Sainz, tendrá participación en el evento de medical management Meditalk Summit 2019, que organiza el grupo Mercado.

Miguel Ángel Sainz, comunicador y consultor de Negocios en Internet, fungirá como moderador en el panel Innovación en la Tecnología Diagnóstica, junto al doctor Luis Campos, fundador de Grupo CRESA; Fedor Vidal, CEO de Arium Heath USA; el doctor Rafael Mena, especialista en pediatría, neonatología y obstetricia; el doctor Leandro Féliz Matos, director de Investigación en UNIBE; y el Sr. César Guzmán, presidente de DISS.

Como espectador del sector salud con más de ocho años ofrecerá una visión general del sistema de salud nacional, sus avances y retos, en este evento que reúne a las principales figuras del sector y que lideran los centros médicos, aseguradoras, innovación diagnóstica y demás áreas.

El señor Sainz expresó su agradecimiento por la oportunidad de participar en este evento y compartir con quienes toman las decisiones del sector con miras al mejoramiento de la salud en el país.

Recordó a los suscriptores de DiarioSalud.do que pueden comprar sus taquillas para este evento con un 50 por ciento de descuento y que pueden ser los ganadores de dos boletas que se estarán sorteando por las redes sociales de éste medio. Para participar deben estar suscritos al boletín diario que envía DiarioSalud.do y seguir el medio en sus redes.

El Meditalk Summit 2019 se realizará este 23 de mayo en el hotel Real Intercontinental, contará con la participación de la conferencista internacional Andrea Barbiero, experta en innovación en salud y fundadora de Co-salud.com; con el ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas; el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, doctor Alejandro Cambiaso, entre otras personalidades.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad