Fallece por COVID-19 prestigioso ginecólogo obstetra

SANTO DOMINGO.- Falleció este jueves a causa del Covid-19 el doctor Ramón Isaías Pumarol Peguero,  médico Ginecólogo Obstetra.

El doctor Pumarol Peguero padre del doctor Isaias Pumarol Castillo, laboraba en la  Clínica Gómez Patiño.

Sus restos serán sepultados a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

La Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (Sodomep) lamentó el fallecimiento del galeno al tiempo que externó sus condolencias a la familia.

De igual manera la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) de la cual era miembro vitalicio manifestó su pesar

Oriundo de la ciudad de Higüey, La Altagracia, el doctor Pumarol Peguero recibió su formación profesional en la Universidad Autónoma de Santo Domingo como doctor en medicina y luego en México realizó su especialidad como ginecólogo.

Contrajo matrimonio con la señora Adriana Mercedes de Pumarol con la cual procreó 4 hijos.

Ejerció su profesión como ginecólogo, por más de 30 años, en Santo Domingo, siendo uno de los fundadores de la Clínica Gómez Patiño.

Uno de sus mayores logros, fue el servir a través de la medicina a toda la sociedad dominicana que estuvo a su alcance, sin ninguna distinción y por esta razón se destacó como un profesional de bien.

Es reconocido por sus colegas, familia y amigos como un hombre de mucha valía, trabajador incansable y un líder a seguir.


No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad