El Humano BioDigital, la nueva herramienta 3D de DiarioSalud.do

Diario Salud 3D Humano

SANTO DOMINGO.- En DiariodeSalud.do, en nuestro esfuerzo por servir a la comunidad científica que nos sigue que ya suman más de 9 mil suscriptores que reciben nuestro boletín diariamente y casi 8 mil seguidores en nuestras redes sociales, hemos realizado una alianza estratégica con la empresa norteamericana radicada en Nueva York BioDigital que beneficiará nuestra comunidad online.

Mediante esta estrategia nuestros seguidores podrán acceder a las publicaciones de BioDigital, que es especialista en temas de anotomía humana y afecciones del cuerpo humano, tendrán acceso a ilustraciones en 3D que permiten a los lectores de DiarioSalud.do navegar a través del cuerpo humano, haciendo más fácil la comprensión del tema.

Esta alianza ha surgido porque ambas empresas tienen una misión similar. DiarioSalud.do busca mejorar la salud en República Dominicana brindando información y herramientas de valor para que pueda avanzar la salud y la medicina para todos los dominicanos. Y la misión de BioDigital es lograr que la salud y el bienestar sean comprensibles para cualquier persona, a través de la primera plataforma virtual en la nube, el humano BioDigital.

El acceso a BioDigital traerá beneficios para los profesionales de la salud que deseen tener una visión diferente y moderna del cuerpo humano, será una experiencia innovadora y didáctica que brindará una interacción con el cuerpo humano como nunca se ha interpretado en ninguna plataforma tecnológica en la República Dominicana.

La herramienta de BioDigital es tan importante que la están comparando con lo que ha hecho Google Earth pero para la medicina y haciendo navegaciones dentro del cuerpo humano.

¿Qué permite esta herramienta?

Ver el cuerpo humano en todo su esplendor.

Hacer disecciones de cada órgano y parte del cuerpo.

Ver cada sistema independiente.

Navegar dentro del cuerpo humano y todos sus órganos y sistemas.

Visualizar procedimientos médicos en 3D.

Ver más de 400 enfermedades y condiciones.

Ver la anatomía masculina y femenina.

Descargar aplicaciones en Google Play y AppStore.

Esta herramienta va a potenciar todos los temas que desarrollemos de ahora en lo adelante en DiarioSalud.do, con el fin de que el lector visualice de una manera más real los diagnósticos, padecimientos, enfermedades y casos clínicos que presentemos en nuestros artículos.

Aquí pueden ver algunas muestras de lo que puede realizar esta herramienta:

Navega y conoce el ojo humano, usa las herrramientas 3D.

Sistema Respiratorio, navega dentro de el.

Más adelante podrán ver más detalles dentro de DiarioSalud.do, síguenos en las redes sociales y suscríbete a nuestro boletín diario en este enlace: Suscríbete.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad