Doctores Mallen Guerra, S.A. dona 250 mil unidades de Octanate a Fundación de Apoyo al Hemofílico (FAHEM)

SANTO DOMINGO. - Doctores Mallen Guerra, S.A. como parte de su compromiso social con los pacientes y sociedades médicas entrega una donación de 250,000 UI de OCTANATE - Factor VIII a la Fundación de Apoyo al Hemofílico (FAHEM) asociación miembro de la Federación Mundial de Hemofilia (WFH) en RD, para ser utilizados en personas con HEMOFILIA A.

Con este medicamento serán beneficiados, personas con Hemofilia pendientes de cirugía ortopédicas, profilaxis en niños y adultos, los mismos serán distribuidos en los Centros de Atención de Hemofilia, en los hospitales Robert Reid Cabral, Padre Billini en Santo Domingo y en Santiago Arturo Grullón y Cabral y Báez. 

La señora Haydee Benoit, presidenta Advitan de Fundación Apoyo al Hemofílico (FAHEM), y la Dra. Joanne Taveras recibieron la donación y agradecieron a nombre de las personas con Hemofilia a los Doctores Mallen Guerra, S.A. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad