DiarioSalud firma alianza con Barcelona Health Hub

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de continuar aportando al sector salud dominicano, DiarioSalud firmó un acuerdo con la Asociación Barcelona Health  Hub, mediante el cual se convierte en media partner de esta importante entidad internacional.

Con este acuerdo de colaboración mutua, la comunidad que ha construido DiarioSalud se nutrirá de las iniciativas de investigación y educación que lleva a cabo el Barcelona Health Hub (BHH), a través de conferencias, ferias, paneles, estudios, entre otros.

El acuerdo suscrito entre la directora de DiarioSalud licenciada Ana Amell, y el señor Cristian Pascual, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Barcelona Health Hub, se suma a las iniciativas que este medio de comunicación especializado en salud ha tomado en favor de sus usuarios.

El Barcelona Health Hub es una asociación sin fines de lucro que promueve la innovación en salud, a través de la adopción de nuevas tecnologías y el apoyo a startups del entorno salud en la innovación de la prestación de sus servicios, así como la celebración de eventos presenciales y online. Una vez más DiarioSalud  muestra su compromiso de apostar al sector salud dominicano y de toda Hispanoamérica, con alianzas que fortalezcan la educación del personal sanitario, e impulsen la adopción de prácticas que mejoren la salud de todos los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad