DiarioSalud.do sobrepasa los 100 mil usuarios

SANTO DOMINGO.-El equipo directivo, técnico y editorial de DiarioSalud.do agradece la fidelidad y apoyo de su comunidad digital, que elige esta plataforma para informarse acerca del acontecer del sector salud dominicano e internacional. 

DiarioSalud.do ha alcanzado más de 100 mil usuarios en sus diferentes plataformas digitales, lo que reafirma su compromiso de informar y orientar de manera responsable a sus seguidores.

En estos cuatro años de servicio al sector Salud, DiarioSalud.do ha realizado importantes alianzas y colaboraciones con prestigiosas instituciones del país como la Academia Dominicana de Medicina, con la que colabora en la edición y difusión de su órgano informativo oficial, la Revista Archivos Médicos Dominicanos (AMED), Asimismo DiarioSalud.do colabora con los estudiantes de Medicina del país, representados por la Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM), a través de la plataforma Diario Salud Estudiantil, un espacio en el cual los médicos en formación publican sus artículos noticias, investigaciones y eventos, entre otras colaboraciones y alianzas dentro del sector. 

Firme en su compromiso de colaborar con la educación médica continua, este medio ha creado su  división Aprende con DiarioSalud, un espacio en el cual se realizan seminarios, jornadas, cursos, talleres, entrenamientos, summits y otros importantes eventos que aportan actualización a los profesionales de la industria de la salud. 

Conscientes de la necesidad de adaptarse a los tiempos, este medio ha creado una serie de conversatorios en vivo, a través de Instagram Live, Facebook y Twitter, que se transmite todos los martes, a las 4:00 de la tarde, con especialistas de la salud y temas de actualidad. 

Contamos con podcasts los cuales pueden encontrar con el nombre de DiarioSalud estando disponibles en todas las plataformas Spotify, Tunein Radio, Apple Podcast, Amazon Music.

Diariamente DiarioSalud.do emite un boletín con las principales informaciones de salud, el cual reciben sus más de 31 mil suscriptores activos vía correo electrónico. Además, este medio comparte activamente informaciones a través de sus redes sociales. 

Para suscribirse al boletín diario puede acceder  aquí. Puede mantenerse informado a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, Spotify, Apple Podcast.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad