COVID-19 cobra la vida de ginecóloga en La Vega

LA VEGA.- Falleció la doctora Dolores Gómez (Lola) a causa del COVID-19, quien laboraba en el Centro de Especialidades Médicas Vegano (CEMEVE). 

La Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia (SDGO) externó sus condolencias a los familiares y amigos de la doctora Gómez, quien era miembro activo de la sociedad y pasada miembro de la comisión de ética.

Se recuerda que Según el reporte dado a conocer este domingo en boletín epidemiológico numero 157 de la Dirección General de epidemiologia se han registrado 268 trabajadores de la salud con el COVID-19, de los cuales 173, corresponden al sexo femenino, datos que no han variado desde el boletín número 153.

No obstante, de acuerdo al Colegio Médico Dominicano (CMD) más de 400 médicos se han infectado por el virus y unos 25 médicos han fallecido. 

En la última semana han fallecido en el país varios profesionales de la salud a causa del Covid-19, tal es el caso del doctor Ramón Isaías Pumarol Peguero,  médico Ginecólogo Obstetra y la pediatra Nora Taveras.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad