Aún está a tiempo de participar en el Summit de salud digital

SANTO DOMINGO.-Este jueves 15 de abril la organización Barcelona Health Hub realiza el Summit iberoamericano sobre los ecosistemas de salud digital #BHHSummit Iberoamérica,  con el objetivo de propiciar un espacio en el que los actores y profesionales sanitarios puedan presentar sus soluciones y hacer networking.

Aún está a tiempo de apartar su cupo en este importante evento, en el que se actualizará sobre cómo anda la telemedicina, tecnologías en salud y demás aspectos de la salud digital, con expertos  de entidades académicas y empresariales.

El evento se realiza  de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, hora Europa Central, y de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, hora del Meridiano.  Es un evento híbrido, emitido en directo desde Barcelona Health Hub, con acceso online.

El programa del evento cuenta con la participación de Maureen Manubens, Customer Success Manager de Microsoft Ibérica, quien hablará sobre “El nuevo paradigma del paciente: preventivo, conectado, continuo”, Cristian Pascual, presidente de Barcelona Health Hub (BHH), el doctor Óscar García-Esquivel, director médico de BHH, Juan Carlos Álvarez Ruíz, vicepresidente de Estrategia y Negocios en Salud de Osigu, Andrea Barbiero, fundadora de Co-Salud, Alberto Pociani, CEO de Top Doctors, y Helena Canadell, quien fungirá como presentadora.

Además, los participantes tendrán acceso a mesas redondas, demos de soluciones tecnológicas, stands virtuales y oportunidad de crear sinergia con otros ecosistemas de salud digital. 

Para asegurar su cupo en el evento acceda aquí. 

Puede seguir la transmisión a través de Twitter  @BCNHealthHub, LinkedIn:   linkedin.com/company/barcelona-health-hub/ y vía la página web: barcelonahealthhub.com. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad