Audionet Soluciones Auditivas, una empresa a la vanguardia de los avances auditivos

SANTO DOMINGO.-Escuchar bien es clave para el desarrollo del ser humano en las distintas áreas de su vida, es por esto que el equipo de profesionales de Audionet Soluciones Auditivas se mantiene a la vanguardia de los avances tecnológicos que aportan a una mejor audición, con el objetivo de que las personas alcancen su máximo potencial.

Conscientes   de la importancia de escuchar al mundo y a las personas que están a nuestro alrededor, nuestra empresa pone a disposición de los dominicanos equipos novedosos que permiten identificar cualquier anomalía en la audición y corregirla a tiempo.

Ofrecemos una amplia gama de evaluaciones audiológicas, que incluye otoscopia,  videotoscopía, audiometría, timpanometría, impedanciometría, logoaudiometría, acufenometría, emisiones otoacústicas y adaptación de audífonos.

Estamos ubicados en la calle Hermanos Deligne 6, Gazcue, Santo Domingo, D.N., con el telefóno 809-682-1430. Síganos en las redes sociales Instagram @audionetrd, en Facebook como Audionet Soluciones Auditivas y visita nuestro website en www.audionetrd.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad