Audionet Soluciones Auditivas realiza webinar sobre tecnologías auditivas

SANTO DOMINGO.- Audionet Soluciones Auditivas y Starkey Hearing Technologies realizaron el webinar “Tecnologías auditivas en el siglo XXI: Tecnologías al alcance de todos”.

El evento se realizó este martes 22, a las 7:00 de la noche y contó con ponencias de dirigentes del área médica de Starkey Hearing Technologies, empresa líder mundial en innovación en el campo de la audición y la compañía que más audífonos ha donado desde su inicios de operaciones hace 50 años.

El webinar contó con la participación del audiólogo Joseph Garcíagerente de capacitación regional América Latina Starkey México y la doctora Martha Vidal, capacitación Starkey México, Médico Cirujano egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Médico especialista en Audiología, Otoneurología y Foniatría egresada del Instituto Nacional de Rehabilitación, se desempeña como especialista en el Hospital Escandón, Hospital Sedna y forma parte del equipo de Audiología y Capacitación de Starkey desde hace nueve años.

Asimismo, la licenciada Karina Heras, Capacitación Starkey México, licenciada en Diseño y Publicidad egresada de la Universidad Jannette Klein, con diplomado de Audioprotesismo en la Universidad Autónoma de Guadalajara y con amplia experiencia en adaptación y rehabilitación auditiva en Clínica de Otorrinolaringología ha colaborado por más de dos años con el equipo de Audiología y Capacitación de Starkey.

También, el doctor Netson Villalobos, Capacitación Starkey México, Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero, con amplia experiencia en audición y audioprótesis certificado por la Universidad Autónoma de Guadalajara, con experiencia en la planificación y seguimiento de proyectos en materia de salud y capacitación, enfocado en la aplicación de herramientas de Programación Neurolingüística. El doctor Villalobos lleva más de un año colaborando con el equipo de Audiología y Capacitación de Starkey.

Durante su intervención, el audiólogo Joseph García explicó que la pérdida auditiva está conectada con otras condiciones de salud como la obesidad, enfermedad cardiovascular, hipertensión, demencia, fumar  y diabetes.

Los directivos del área médica de Starkey Hearing Technologies destacaron las cualidades de los diferentes dispositivos que ofrece la empresa para mejorar la audición, como los audífonos recargables, tecnología inalámbrica de antena dual, el Modo Edge con ajustes optimizados instantáneos, y aplicaciones como Asistente Thrive, que se activa con doble toque y ofrece informaciones como el clima, fecha, etc., y Thrive Care, que permite a los familiares monitorear la salud del paciente, revisar el tiempo que ha utilizado los audífonos, si hizo ejercicios y otras actividades.

El doctor Antonio Esteban agradeció a los participantes en nombre de todo el equipo de Audionet Soluciones Auditivas y explicó que desde 2007 la empresa ha brindado soluciones a los pacientes de la mano de Starkey Hearing Tecnologies.

Explicó que desde entonces han ofrecido más de 40 mil servicios a pacientes y han realizado más de 25 mil adaptaciones de audífonos, con una satisfacción del 96 por ciento de los pacientes, quienes escuchan bien gracias al trabajo que ha realizado el equipo de Audionet.

El evento fue grabado y se cargará en las redes sociales de Audionet Soluciones Auditivas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad