Audionet Soluciones Auditivas incluye nuevas ARS

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de facilitar el acceso a la población de los avances tecnológicos vanguardistas que contribuyen a una mejor audición, la empresa Audionet Soluciones Auditivas dio la bienvenida a  nuevas Administradoras de Riesgos de Salud.

Las ARS incluidas son APS ARS, ARS Plan de Salud del Banco Central, ARS Reservas, ARS Yunén y Seguros Yunén, por lo que en lo adelante los afiliados de dichas aseguradoras podrán acceder a las distintas pruebas que ofrece la empresa.

Audionet Soluciones Auditivas reitera su compromiso de contribuir con la mejor audición de los dominicanos, conscientes de la importancia de escuchar bien para el desarrollo y desenvolvimiento social del ser humano.

Ahora los dominicanos que disponen de las referidas ARS tendrán mejor acceso a los servicios que ofrece el equipo de profesionales de la empresa, con evaluaciones audiológicas que incluyen otoscopía, video-otoscopía, audiometría, timpanometría, impedanciometría, logo-audiometría, acufenometría, emisiones otoacústicas y adaptación de audífonos.

Según informó la empresa, por oferta de introducción, durante un mes no se cobrará diferencia ni copago a los afiliados de las ARS mencionadas.

Audionet Soluciones Auditivas está ubicada en la calle Hermanos Deligne 6, Gazcue, Santo Domingo, D.N., con el teléfono 809-682-1430. Síganos en las redes sociales Instagram @audionetrd, en Facebook como Audionet Soluciones Auditivas y visita nuestro website en www.audionetrd.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad