Anuncian XV Congreso Anual de la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud

NEW YORK.- La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud de NY (AHPSI) junto a DiarioSalud invitan, a participar en el XV Congreso Médico Anual Internacional, a realizarse de forma virtual, el sábado 15 de mayo de 2:00 a 6:00 pm  y domingo 16 de mayo, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El evento tiene como eje central “Tópicos selectos en Salud Pública y una mirada a la pandemia del COVID-19”.

El comité organizador anunció como beneficiario del V Premio de Medicina Legal Dr. Marco Charles, al doctor Sixto Caro, reconocido médico internista con 49 años de experiencia, el cual será entregado por el doctor Rafael Lantigua, de la Universidad de Columbia, de New York.

Como cada año, el evento científico ofrecerá un panel sobre las licencias para Medicina, Enfermería, Odontología y Psicología, en el cual los profesionales podrán enterarse qué hacer con sus títulos y cómo preparar sus respectivos exámenes.

El evento está dedicado a médicos, enfermeras, psicólogos, odontólogos, terapistas físicos, farmacéuticos, bioanalistas y asistentes médicos, profesionales de la salud y comunidad en general.  En el mismo se tratarán temas como Educación superior tras la pandemia de COVID-19, licencias alternativas para profesionales de la salud en Estados Unidos,  uso de evidencia científica en salud pública tras la pandemia, complicaciones neurológicas de COVID-19, rol del trabajador social en tiempos de pandemia, telemedicina en atención primaria, innovación médica y financiamiento del cuidado del paciente, entre otros.

Entre los panelistas invitados está la doctora Rosa Enilda Lora Lora, doctor César Joel Benites, doctor  Hirving Henríquez, la licenciada Evelin Mateo Mancebo, doctora Yokasta Germosen, licenciada Cecilia Buchanan, doctora Haydee Rochits, y el doctor Bruno Rosario.  

El evento es libre de costo puede registrarse en www.diariosalud.do/congreso, si desea participar como patrocinador puede escribir a [email protected]  o llame  al  732-277-9640.

Este evento cuenta con el patrocinio de diversas empresas donde se destacan Clínica Universitaria Unión Médica del Norte, United  HealthCare UTN, SRL, entre otras, cuenta con certificado de participación, y será transmitido en vivo a través de las redes sociales de DiarioSalud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Licenciado en Comunicación Publicitaria, Postgrado en Negocios de la Economía Digital (E-business), Fundador y conductor de DiarioSalud, Speaker, emprendedor y consultor de negocios en Internet.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad