Icono del sitio DiarioSalud.do

Abre sus puertas centro especializado en cuidado de heridas

Spread the love

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Best Option Healthcare, líder en prestación de servicios especializados de salud en el hogar en Puerto Rico, y que recientemente celebró su 25 aniversario, abrió  sus puertas en el país con el nombre de CuraTech.

Su directora ejecutiva, licenciada Judith Mark, expresó su satisfacción de poder brindar al mercado dominicano sus servicios, con el objetivo de ayudar y ser un aliado del médico en la cura efectiva de sus pacientes.

También reafirmó su compromiso en ofrecer un servicio como los ha caracterizado a lo largo de estos 25 años, “con los más altos estándares de calidad en el manejo de heridas, terapias endovenosas y cuidado especializado en el hogar”

La ejecutiva manifestó que la forma como trabajan consiste en el referimiento del paciente por parte de su especialista, y estos son atendidos ya sea en el centro o en sus casas, en este proceso la empresa tiene una constante retroalimentación de la evolución de su paciente hasta ser devuelto a su doctor, así han funcionado a lo largo de su trayectoria, aclarando que no son clínica y su labor concluye cuando el paciente tiene su herida curada.

El equipo operativo en el país está conformado por la doctoras Joan Martínez, directora de operación; Brenda Peña, directora médica; los doctores Gabriel Cedeño y Carlos Marten, medicina general; las licenciadas Franchesca Abreu, asistente; Pamela Cruz, enfermera y Felipe Rosario, manejador.

Para todos los interesados el centro está ubicado en la Calle Florence Terry Griswuld #5, Ensanche Naco, con el número 809-793-7777.

fecha:

Salir de la versión móvil