Presentan programa de radio Anestesia y Más

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de abolir mitos y aclarar interrogantes acerca mortalidades anestésicas quirúrgicas la doctora Stephanie Núñez, anestesióloga, junto con el doctor Yonatan Castro presenta el progra Anestesia y Más, que se transmite todos los jueves de 08:00 a 09:00 de la noche, por kabina34radio.com y Facebook live por Anestesia y Más.

Según explicó la doctora Núñez, este programa surge al ver que acontecen eventualidades en el área quirúrgica y que la población tiene interrogantes acerca de las mismas. Explicó que el objetivo de este programa interactivo es llevar tranquilidad al paciente y que se conozca más el rol del anestesiólogo especialista quirúrgico y clínico.

La producción está a cargo de Milly Hasbún y Fernando Rodríguez, se transmite por todas las redes sociales del programa, en el canal de YouTube de Anestesia y Más y a través de las plataformas digitales de Kabina34radio.

Explicó que la programación no es exclusiva del tema anestesia sino que también desarrollan temas de otras especialidades, pero el fuerte es anestesia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad