La Colonial abre nueva oficina en Zona Oriental

Lacolonial.jpg

SANTO DOMINGO.-La Colonial, compañía de seguros, inauguró un Centro de Servicios en la Zona Oriental, con el objetivo de contribuir a la inclusión, a la comodidad, al buen manejo del espacio y sobre todo, a la accesibilidad de los clientes a las diferentes áreas del lugar.

El vicepresidente de la empresa, Luis Manuel Aguiló manifestó que como entidad comprometida con las necesidades de sus clientes, saben que el primer paso para brindarles lo mejor de ellos, es escucharles, ya que solamente así entenderán la mejor manera de servirles. “Por ello es que, aquí, tú eres el centro”.

El ejecutivo resaltó que con la inauguración del Centro de Servicios La Colonial de la Zona Oriental, la aseguradora reitera el compromiso que ha asumido de ir a la par con el desarrollo del país y de sus comunidades.

“Esperamos que esta nueva etapa, en la que entramos a partir de hoy, refleje el trabajo en equipo con que hemos venido construyendo estos cambios para favorecer a nuestros clientes. Tanto es así que, hemos diseñado un horario innovador, abierto hasta los domingos. Hemos concebido un centro con rampa para el fácil acceso de personas con discapacidad, parqueos disponibles, y área infantil”, sostuvo.

Explicó que los servicios estarán disponibles en horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los sábados de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los domingos, de 10 de la mañana a 4:00 de la tarde. “Y esto tiene un por qué: queremos que nuestros clientes puedan resolver todas sus necesidades en el Centro, sin que eso entorpezca su rutina diaria”, dijo el ejecutivo.

Igualmente manifestó que esto es solo una parte de todo lo que quieren ofrecerles a sus activos más importantes, ya que pretenden seguir modificando, investigando y prestando atención a los detalles para gracias al servicio brindado, lograr convertirse en la aseguradora preferida del mercado dominicano.

“En estas nuevas instalaciones, nosotros habremos de dedicarle tiempo con pasión y amor cuidando con esmero cada detalle en los procesos, a fin de lograr una experiencia de servicios memorables para nuestros clientes, basada en nuestra filosofía de: Aquí Tú Eres el Centro”, concluyó el vicepresidente de la entidad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad