Humano y Médico Protegido ofrecen cobertura de incapacidad gratis por Covid-19

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de respaldar al personal médico debido a los riesgos a los que están expuestos en sus labores diarias como profesionales de la salud, Humano y Médico Protegido han incluido en su póliza y dentro de la cobertura de Renta por Incapacidad Temporal (RIT), la cobertura gratis por Covid-19.

Este beneficio busca garantizar la tranquilidad de los médicos y de sus familiares ante cualquier situación de discapacidad que pudieran comprometer sus ingresos.

Este valor ha sido integrado temporalmente de manera complementaria sin afectar el costo de la prima del seguro de póliza, por un total de 15 días de acuerdo al valor de la renta mensual contratada.

Dicha cobertura tiene vigencia desde el 1ro de agosto hasta el 31 de octubre 2020, fecha en que se excluye el beneficio de manera automática sin necesidad de notificación previa.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad