Humano emite guía para retorno laboral seguro

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de ofrecer herramientas útiles a las empresas para la protección de su personal, Grupo Humano publicó la Guía Empresa en Salud, Prevención y Respuesta ante Covid-19. 

Este documento contiene información acerca de la estructura del virus que causa la enfermedad Covid-19, dónde vive, cómo se contagia una persona, grupos vulnerables y verificación de su estado de salud antes de salir de casa.

La guía también informa sobre cómo controlar el riesgo de Covid-19 en la empresa, evaluación del riesgo de contagio según la actividad económica de la empresa, riesgo de contagio del personal, uso de equipos de protección, entre otros.

En dicha guía encontrará información acerca de las políticas de prevención, manejo del personal sintomático, manejo de casos según el resultado de las pruebas Covid-19, entre otras informaciones.

Descargue la guía aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad