Humano e INTEC apuntan a la transformación digital

SANTO DOMINGO.-Grupo Humano  y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo anunciaron una alianza estratégica corporativa de transformación digital y de mejora en la experiencia del usuario que ha implementado Humano en su modelo de gestión. 

Según informaron las entidades, esta iniciativa busca propiciar que los estudiantes del INTEC pongan en práctica los conocimientos adquiridos, transformando su teoría en proyectos innovadores, que ofrezcan soluciones prácticas y funcionales a favor de la colectividad. 

Los responsables de los términos y acuerdos de este proyecto son Rolando M. Guzmán, rector, Aranzazu Toribio, coordinadora de la Carrera de Diseño Industrial y Juan Carlos Fanes, profesor Diseño para la experiencia en representación de INTEC y por Humano Vilma Bretón, VP de operaciones y Rigoberto Rodríguez. 

El primer proyecto de este acuerdo, fue asumido por estudiantes de tercer año de la carrera de Diseño Industrial, en el que tenían como meta diseñar un modelo de Kiosco de autogestión para los usuarios de servicios de Humano, el resultado fue la participación de dos equipos quienes desarrollaron dos prototipos de kioskos que dan respuesta a los lineamientos preestablecidos de mejorar de una manera amigable y práctica la funcionabilidad y por ende la experiencia de los usuarios de estos servicios. 

El equipo 1 estuvo conformado por los estudiantes Carla Aponte, Farah Bello, | Karla García y Leslie Rosario y el equipo 2 por Shantal Báez, Leonardo Cruz, Edith Pedemonte, Julio Garrido, Gabriela Molina y Patricia Jiménez. Ambos equipos presentaron propuestas innovadores que serán materializadas ya es ya que cumplen con las recomendaciones, especificaciones y soluciones tecnológicas en los lineamientos acordados. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad