Humano de Corazón celebra la Navidad con niños de fundaciones aliadas

humcorazon.jpg

SANTO DOMINGO.-El programa de Responsabilidad social “Humano de Corazón” celebró su tradicional fiesta de Navidad con niños y niñas apadrinados a través de fundaciones aliadas.

La fiesta navideña de Humano de Corazón, tuvo este año como escenario la Feria de Juguetes, ubicada en Ágora Mall, un espacio de diversión en el que, como una verdadera familia, los niños acompañados de padres, colaboradores de las fundaciones, ejecutivos de Grupo Humano y Voluntarios de la organización, compartieron y aprendieron jugando.

El encuentro reunió a más de 100 niños pertenecientes a las fundaciones aliadas al programa, quienes disfrutaron de estaciones con las principales marcas de juegos del pasado, presente y futuro, tales como, Star Wars, Barbie, Play Doh, LEGO, Marvel, Toy Story, así como Árcades, juegos clásicos y gigantes, de realidad aumentada.

Además de las atracciones de la innovadora feria, los invitados disfrutaron de la presencia de Santa, quién llenó de alegría llegando en su trineo cargado de regalos y sorpresas para todos los pequeños.

Sobre Humano de Corazón
Es el programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Humano, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad