Humano concluye competencia que fomenta hábitos saludables en juventud

SANTO DOMINGO.-Concluyó el programa Viviendo Seguro, impulsado por Humano de Corazón, de Humanos Seguros y Junior Achievement Dominicana (JADOM).

Esta iniciativa busca fomentar hábitos de vida saludable y propiciar una cultura de prevención de salud en la juventud dominicana.

La competencia final de Viviendo Seguro, se llevó a cabo entre 16 equipos, en representación de igual número de centros educativos, durante la misma los participantes tuvieron que superar múltiples desafíos y poner en práctica los conocimientos adquiridos sobre el funcionamiento del sector asegurador y la salud preventiva. 

Diomares Musa, vicepresidenta de Desarrollo Corporativo y Responsabilidad Social de Humano, agradeció a todos los presentes y ponderó la amplia acogida del programa en el que participaron más de 900 estudiantes en las charlas impartidas y se inscribieron 330 para participar de las competencias.

Al dirigirse a los participantes la Sra. Musa expresó: “nuestra meta era inspirarles a hacer depósitos tempranos en su cuenta de salud para que puedan tener una vida larga y productiva, además de generar una conversación sobre la cultura de aseguramiento y lo importante que es proteger sus bienes”. Y concluyó diciendo: “a través de todos sus proyectos, Humano tiene la visión de ser parte del cambio positivo que queremos ver en nuestro entorno y nuestra sociedad, por lo que esperamos haber aportado positivamente en ese sentido”.

Los equipos ganadores fueron: en el primer lugar los representantes de King Christian School: Sebastián Ciriaco García, Sebastián Cruz y Denis Gustavo Rosario Coste, en Segundo lugar Politécnico Nuestra Señora del Carmen, representado por: Yelitza Xiclali Paulino De La Cruz, Ana Elizabeth Zarzuela Concepción e Isaac Ortega Class. De su parte los representantes del Colegio El Edén, Rosse Peña, Stefani Gonzales y Arielvis Antigua obtuvieron el tercer lugar.

Los equipos recibieron sus premios por parte de Diomares Musa, de Grupo Humano, Salvador Magister y César Asiático, director de Junior Achievement Dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad