El doctor Santiago Hazim dirigirá SeNaSa

SANTO DOMINGO.-El doctor Santiago Hazim informó este jueves que el Consejo del Seguro Nacional de Salud (CoSeNaSa) lo eligió como director ejecutivo del seguro estatal, luego de que el ministro de Salud, doctor Plutarco Arias, quien también preside el consejo, presentara una  terna con tres postulantes para la posición.

A través de su cuenta de Twitter el doctor Hazim agradeció la elección del consejo, la cual se realizó durante un encuentro en el que participó la directora saliente del Seguro Nacional de Salud, doctora Mercedes Rodríguez Silver; Nélsida Marmolejos, de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados; José Rijo, de la Dirección de Presupuesto; Coral Pereira, del Colegio Médico Dominicano; entre otros.

El doctor Santiago Hazim es egresado de la Universidad Central del Este, con especialidad en Ortopedia y Traumatología en la Universidad Federal del Estado de Sao Paulo (Escola Paulista de Medicina).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad