ARS Semma inaugura nueva oficina regional en Megacentro

ARSSEMMA.jpg

SANTO DOMINGO. - La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma) inauguró este martes su nueva oficina regional en las instalaciones de la plaza comercial Megacentro en Santo Domingo Este, con el objetivo de crecer y expandir los puntos de atención para garantizar servicios de de calidad con trato humano a sus afiliados.

Manuel Méndez, director general de la entidad, dijo que esta es una acción que tiene como meta principal ampliar los servicios de la aseguradora de los maestros y sus dependientes para tener así un mayor acercamiento hacia ellos.

Destacó que esta nueva oficina ofrecerá todos los servicios de la central, beneficiando así no solo a los maestros de Santo Domingo Este sino también de Boca Chica, Guerra y parte de Monte Plata.

Al pronunciar el discurso central del acto, el doctor Méndez expresó que es un compromiso de su gestión la creación de oficinas de asistencia a los afiliados, siendo esta la primera en la lista para así facilitar la atención y disminuir el tiempo de espera de los usuarios.

En tanto que presidente de la Asociación Dominicana de Profesores en está demarcación, el profesor Wilkin Ferreras expresó que la inauguración de esta sucursal facilitará la salud de sus afiliados ya que éste era un clamor de los maestros y maestras de la zona.

De su parte, Leidy Leonardo, encargada de coordinación regional, dijo sentirse satisfecha con la apertura de esta nueva oficina que acerca mucho más a los afiliados a su ARS.

“Todo está centrado y pensado en las necesidades de nuestros usuarios, ustedes son la parte importante para nosotros acercando los servicios cada día más a ustedes”, agregó.

Las nuevas instalaciones de la Oficina Regional Megacentro cuenta con una cartera de servicios que va desde ofrecer información general, realizar todos los trámites y consultar estatus afiliación, impresiones de carnet, cambios y/o movimientos de afiliación, adquirir planes complementarios y voluntarios, certificación de afiliación, pre-autorizaciones de servicios de salud, así como procedimientos y medicamentos.

De igual forma, el usuario puede solicitar información sobre la Red de Prestadores de Servicio de Salud, consulta de cobertura y beneficios de los planes, certificaciones, solicitud de reembolso, gestión del prestador, entre otros servicios.

La oficina prestará servicios de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Al acto asistieron ejecutivos de la ARS, así como miembros del Consejo Directivo de la institución, personalidades del sector salud y educativo.
La bendición de la inauguración estuvo a cargo del sacerdote Arcángel López, de la parroquia San Martín de Porres.

Por: Viannelys Alcántara.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad