ARS piden a médicos solucionar situación mediante diálogo

SANTO DOMINGO.- Ante un nuevo llamado a huelga por el Colegio Médico Dominicano, las ARS  pertenecientes  a la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS)  aseguraron que tienen el compromiso de velar por la salud de sus afiliados.

En un comunicado, la entidad abogó por el diálogo y consenso, anteponiendo el bienestar  de los afiliados, garantizando su Derecho a la Salud, y velando por la estabilidad del Sistema Dominicano de la Seguridad Social (SDSS).

“Apelamos a la sensibilidad del gremio médico, llamándolos a participar en el diálogo con las autoridades del Consejo Nacional de la Seguridad Social y la SISALRIL, para juntos encontrar una solución que atienda sus solicitudes, pero sin afectar a la población dominicana”, expresó la ADARS.

La asociación dijo que trabaja para garantizar que los afiliados reciban atenciones y servicios a través de las ARS miembros. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad