ARS GMA realiza actividad recreativa para hijos de colaboradores

GMAinf.jpg

SANTO DOMINGO.-Por primera vez los miembros directivos de ARS GMA realizaron una actividad recreativa para los hijos de sus colaboradores, a propósito de celebrarse este 6 de enero el Día de los Reyes Magos.

La actividad contó con el auspicio de la Clínica Gómez Patiño, lugar donde se realizó y del Laboratorio Clínico Asociado.

Amarilys Patrocino, encargada de Recursos Humanos de ARS GMA explicó que el objetivo de esta actividad es que los niños disfruten con sus padres, con diferentes actividades como sorteos, entrega de juguetes, visita de Santa Claus, pinta caritas, golosinas, bailes, entre otras.

Explicó que actualmente cuentan con unos 300 colaboradores, que ofrecen servicios en la clínica, la aseguradora y el laboratorio. A pesar de que cada año entregan juguetes y útiles escolares para el regreso a clases de los niños, es la primera vez que realizan una actividad que integra a los infantes y la idea es repetirla cada año.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad