ARS de Adimars continuarán coberturas

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Igualas Médicas y Administradoras de Riesgos de Salud (Adimars) informó este miércoles que continuará ofreciendo las coberturas del Plan de Servicios de Salud (PDSS), así como las coberturas extraordinarias y garantizadas por el Estado, en cumplimiento a los acuerdos firmados. 

Esta entidad que agrupa a APS ARS, ARS ASEMAP, ARS Futuro, ARS GMA, ARS Meta Salud y ARS Renacer, explicó en un comunicado que “entendemos  que en estos momentos, de manera muy especial, la población dominicana debe sentirse respaldada por su ARS, en vista de que la salud es lo más importante para cualquier ser humano y estamos pasando por una situación de incertidumbre a nivel mundial”.

La Adimars agregó que “siendo respetuosos de la Ley 87-01 y sus normas complementarias, reiteramos nuestro compromiso de continuar otorgando las coberturas del Plan de Servicios de Salud (PDSS), así como de aquellas coberturas extraordinarias y garantizadas por el Estado, en cumplimiento a los acuerdos arribados”.

La entidad invitó a los afiliados de las referidas ARS a comunicar sus inquietudes, para brindarles la mejor opción frente a su  contingencia o situación de salud. 

Invitó a las autoridades a seguir trabajando en conjunto con las ARS en  la búsqueda de soluciones definitivas para la problemática de coberturas COVID en beneficio de los usuarios del Sistema y dentro de las posibilidades financieras del país.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad