Sociedad Anestesiología elige directiva 2021-2023

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA) llevó a cabo este sábado sus elecciones en donde eligió la nueva directiva 2021-2023, presidida por el doctor Josué Jiménez Caminero.

La nueva directiva está conformada además del doctor Jiménez Caminero, por la doctora Brígida Gómez, vicepresidenta, doctora Nancy Paniagua, secretaria de finanzas, doctor Yonatan Castro, secretario general, doctora Gisela Llorente, secretaria científica.

Asimismo, la doctora Carmen Ciriaco, secretaria gremial, doctora Ángela Marmolejos, vocal, doctora María Teresa F., vocal, doctora Laura Tolentino, vocal, doctor Federico Pascual, presidente Regional Norte, doctora Alba Reyes, presidente Regional Sur, doctora Catalina Ross, presidenta Regional Este.

La doctora Dalma de la Rosa, presidenta actual de la entidad señaló que las elecciones se realizaron dentro de manera transparente, con la presencia del abogado notario y la comisión electoral de la entidad y una delegada del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Le estoy entregando la sociedad a un equipo de gente joven que estuvo muy de cerca en la gestión que ahora termino, que se que va a  dar continuidad a los proyectos que no pudimos terminar por razones de tiempo y pandemia”, expresó.

La doctora de la Rosa manifestó su satisfacción de que la SDA quede en manos de profesionales jóvenes que están interesados en que la sociedad siga adelante.

La toma de posesión de la nueva directiva se realizará el próximo 10 de mayo.

En las elecciones que se realizaron de manera virtual, a través de Zoom, se presentó una plancha única.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad