Sociedad de Alergia, Asma e Inmunología debatirá sobre Anafilaxia

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana a de Alergia, Asma e Inmunología (SDAI) invita a participar de la conmemoración de la Semana Mundial de la Alergia, con el conversatorio "Esté alerta, esté preparado, salve vidas”, el martes 15 de junio a las 7:00 de la noche. 

La Organización Mundial de Alergia ha escogido el tema “Anafilaxia” por la necesidad de que la población conozca sobre esta entidad de instauración rápida y potencialmente mortal.

El evento virtual tendrá la participación de las doctoras Michelle De La cruz, alergóloga inmunóloga clínica, presidenta de la SDAI, disertará sobre “Fisiopatología clínica y tratamiento de la anafilaxia” y Maria del Pilar Rojas, alergóloga- inmunóloga pediatra,  con el tema “Anafilaxia inducida por alimentos”.

Asimismo, las doctoras Patricia Latour, alergóloga-inmunóloga clínica, presidenta de la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología (SLAAI) expondrá sobre “Prevención de reacciones anafilácticas a vacunas COVID” y Yosiara Rijo, alergóloga-inmunóloga clínica, hablará “Puntualizaciones en anafilaxia a medicamentos”.

Este evento está bajo la coordinación de la doctora Inis Fermín, alergóloga-inmunóloga pediatra, vicepresidenta de la SDAI. El ID para participar es 312 038 8594 y el passcode es 361325.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad