Dra. Catalina Fabián asume como nueva directora del Hospital Dr. Ángel Contreras

La doctora Catalina Fabián fue posesionada como nueva directora general del Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras, en un acto encabezado por autoridades sanitarias y gubernamentales de la provincia.

La juramentación contó con la presencia del director del Servicio Regional de Salud Ozama (SRSO), doctor Edisson Féliz Féliz; la gobernadora provincial, Rafaela Javier Gomera, y el coordinador nacional de Hospitales, doctor Rafael De Luna.

Durante el acto, el titular del SRSO resaltó la relevancia de fortalecer la gestión hospitalaria como parte de los esfuerzos para continuar elevando la calidad de los servicios de salud en la región. En ese sentido, señaló que la designación de la nueva directora responde al compromiso institucional de impulsar mejoras en la atención, optimizar los recursos y garantizar servicios humanizados.

“Confiamos en la capacidad, experiencia y liderazgo de la doctora Catalina Fabián para asumir este importante reto en beneficio de toda la provincia”, expresó Féliz Féliz.

De su lado, la gobernadora Rafaela Javier valoró la designación como un paso importante para el fortalecimiento del sistema sanitario en Monte Plata, al tiempo que destacó la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades de salud y el gobierno local para responder a las necesidades de la población.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de respaldar cada iniciativa que contribuya a ofrecer un servicio digno y eficiente a nuestra gente”, manifestó la representante del Poder Ejecutivo en la provincia.

Al asumir sus funciones, la doctora Fabián, quien fue juramentada recientemente por el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Julio Landrón, agradeció la confianza depositada en su designación y aseguró que desarrollará una gestión orientada al fortalecimiento institucional.

“Nuestra gestión estará enfocada en la mejora continua, el fortalecimiento del trabajo en equipo y la implementación de estrategias que impacten positivamente en la calidad de la atención. Asumo esta responsabilidad con vocación de servicio y con el firme propósito de continuar elevando los estándares de nuestro hospital”, expresó.

La actividad reunió a personal médico, de enfermería, colaboradores administrativos y representantes comunitarios, quienes coincidieron en que esta nueva etapa representa una oportunidad para consolidar avances, impulsar nuevas iniciativas y continuar fortaleciendo los servicios de salud en beneficio de la población de Monte Plata.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Viannelys Alcántara Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad