El Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE) anunció su transición formal a un modelo hospitalario, marcando una nueva etapa en su desarrollo institucional con la apertura de diversas áreas de atención, entre ellas la Unidad de Emergencias, los servicios de hospitalización, los quirófanos de alta complejidad, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la sala de hemodinamia y los servicios diagnósticos ampliados.
Esta transformación fortalece la capacidad de respuesta del centro y le permite brindar una atención integral, oportuna y segura a los pacientes, bajo un modelo alineado con los estándares internacionales de calidad y seguridad del paciente.
“Este paso significa mucho más que una expansión; es la continuidad de un sueño construido con propósito, dedicación y un profundo compromiso con el bienestar de nuestra población. Hoy, CEMDOE inicia su etapa hospitalaria para acompañar a nuestros pacientes en más momentos de su vida, con espacios modernos, un equipo que brinda atención humana, cercana y de excelencia, y la firme intención de que cada persona que entre aquí sienta que encuentra un hogar para su cuidado”, expresó Mariela Vicini, fundadora de CEMDOE.
De su lado, el doctor Gastón Gabin, director general de CEMDOE, afirmó que: “La apertura de estas nuevas áreas marca un momento decisivo en nuestra misión institucional. Estamos fortaleciendo nuestra capacidad para ofrecer una atención más completa, segura y alineada con las mejores prácticas internacionales”.
La apertura de CEMDOE Hospitalario refuerza la visión del centro como un espacio de cuidado humano, accesible y seguro, preparado para acompañar la salud de sus pacientes con un equipo altamente especializado y un modelo de atención integral centrado en la calidad, la seguridad y la experiencia del paciente.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube