Sociedad de Urología se prepara para su gran evento del año

La Sociedad Dominicana de Urología (SDU) se encuentra afinando los preparativos para su XXXVII Congreso Nacional y XIII Congreso Internacional de Urología, que se celebrarán del 4 al 7 de diciembre en el Centro de Convenciones del Hotel Hyatt.

Este importante evento científico estará dedicado al doctor Juan Rhadamés Caraballo Tavárez, en reconocimiento a su destacada trayectoria y aportes al desarrollo de la urología en el país.

El congreso promete ser un espacio único para la actualización médica y científica, el intercambio de experiencias y la conexión entre especialistas de República Dominicana, la región y el resto del mundo.

Los interesados en asegurar su cupo y vivir esta experiencia pueden comunicarse a los teléfonos (809) 686-7200 o (809) 686-5019.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Viannelys Alcántara Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (SIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad