El Hospital Pediátrico Doctor Arturo Grullón continúa consolidándose como un referente en salud infantil, al lograr un importante impacto en la calidad de vida de sus pacientes con la exitosa realización de una jornada quirúrgica para la corrección de deformidades de columna.
Durante la jornada médica, se llevaron a cabo cuatro complejas cirugías simultáneas en pacientes que presentaban escoliosis idiopática de alto grado, escoliosis congénita y escoliosis severa de inicio temprano.
Estas intervenciones fueron posibles gracias al trabajo coordinado de un equipo multidisciplinario de especialistas, integrado por los doctores Miguel Luna, Johan Fernández, Miguel Martínez y Steven Hernández, quienes, junto al equipo quirúrgico, el Departamento de Anestesiología y personal de enfermería, unificaron esfuerzos para garantizar resultados exitosos.
La directora del hospital, Dra. Alicia Rivas, expresó que “la salud de nuestros niños es nuestra prioridad, y con esta jornada buscamos mejorar la calidad de vida de los pacientes que, en edad temprana, enfrentan este tipo de patologías.”
La jornada fue organizada en coordinación con la unidad especializada en el manejo de deformidades de columna, reafirmando el compromiso del centro con la excelencia médica y el bienestar infantil.
La dirección del Hospital Arturo Grullón agradeció profundamente el esfuerzo y dedicación de todo el personal de salud involucrado, destacando que acciones como estas reafirman el valor de una atención médica integral y humanizada, orientada a transformar la vida de los más pequeños.Hospital Arturo Grullón transforma vidas con exitosas cirugías de corrección de columna
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube