WorldCare, un nuevo estilo de consulta médica llega al país

WorldCareRP

SANTO DOMINGO. -  Introducen en el país el nuevo servicio de consulta de segunda opinión médica a distancia que ofrece WorldCare República Dominicana. El mismo ofrecerá a los pacientes y médicos la confirmación de sus diagnósticos y/o tratamientos, así como recomendaciones e informaciones sobre su condición y su tratamiento, incluyendo terapias alternativas y mucho más, basado en las últimas investigaciones de especialistas y sub-especialistas de renombre de El WorldCare Consortium®.

WorldCare International es la única organización que cuenta con una relación estratégica, tecnológica y operacional con hospitales de muy alto nivel en los EE.UU.; hacen parte de su Red de Hospitales, la cual se denomina El WorldCare Consortium®: Boston Children´s Hospital, Duke Medicine, Jefferson, Mayo Clinic, Partners Healthcare System (el cual está compuesto por: Brigham and Women´s Hospital, Massachusetts General Hospital, Dana-Farber/Partners CancerCare, Massachusetts General Hospital, Harvard Medical School, McLean Hospital y Spaulding Rehabilitation Hospital), Penn Medicine y UCLA Health.

La firma del contrato para el inicio de las operaciones de WorldCare en República Dominicana estuvo a cargo de Catalina Salebe, Vicepresidente para Latinoamérica y España de WorldCare International y Laura Ferreira, Presidente de Medical Motion Corporate.

En la actualidad, están presentes en más de 40 países en el mundo y ahora llega al mercado dominicano.

Este servicio pone al alcance del paciente y de su médico los más especializados hospitales y centros académicos de los Estados Unidos, estos realizan una revisión de su caso y emiten un informe, elaborado no solo por uno, sino por varios especialistas de renombre, haciendo una evaluación personalizada del diagnóstico para ofrecer las mejores terapias existentes.

Para más información llame al 809-547-3357, Novocentro plaza 2do nivel, Naco. o visite www.worldcare.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad