Inauguran Almacén Regional de Medicamentos en SPM

AlmacenSPM

SAN PEDRO DE MACORIS. - El director Regional de Salud Este, Dr. José Rodríguez Abreu, junto al gobernador de San Pedro de Macorís, Félix de los Santos y Ada Ruíz, administradora del SRS V, entregaron las llaves del nuevo almacén regional de medicamentos a Meiby Rincón, encargada de distribución de medicamentos e insumos.

La inauguración se realizó en Santo Domingo, en un acto encabezado por los doctores Nelson Rodríguez Monegro y Víctor Terrero, titular del SNS y de CONAVIHSIDA respectivamente, donde de forma simbólica entregaron las llaves de los almacenes de medicamentos e insumos a los directores de los Servicios Regionales de Salud Metropolitano, IV y V, que dirigen los doctores Felix Hernández, Luis Pérez y José Rodríguez Abreu.

Con las nuevas edificaciones se avanza en el acceso a medicamentos, adquisición y distribución, ya que el área está dotada de cuarto frío, aires acondicionados y espacios para recibir y despachar adecuadamente los medicamentos e insumos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad