Anuncian simposio Cardiometabólico Adomeint 2024

La Asociación Dominicana de Médicos Internistas realizará el Cardiometabólico Adomeint 2024 dedicado a la memoria de la doctora Ángela Rosa. 

La actividad bajo el lema "Hacia una medicina más integral" tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Paradisus Palma Real Punta Cana.

Para más detalles ingrese aquí

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Viannelys Alcántara Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (SIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad