3M promueve cultura de prevención de accidentes laborales

SANTO DOMINGO.- La división de Salud Ocupacional de 3M, conmemoró el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con un evento educativo para promover la creación de una cultura de prevención en materia de seguridad y salud ocupacional, para proteger la vida e integridad de los trabajadores.

3M realiza la celebración por segundo año consecutivo a nivel regional, a manera de promover el trabajo seguro, saludable y digno, con la intención de contribuir a la reducción de casos de accidentes laborales ocurridos por no contar con el equipo de protección necesario.

Durante el evento, la empresa informó de la necesidad de seguir innovando y creando tecnología para cumplir con los requerimientos de las nuevas condiciones laborales que se generan. La actividad contó con la presencia de Rosa Polanco, encargada del departamento de Divulgación y Prevención Ministerio del Trabajo y miembros de la Sociedad Dominicana de Prevencionistas de Riesgos Laborales (SODOPRELA).

“Para nosotros en 3M, lo más importante es que las personas lleguen seguras a casa, luego de su jornada laboral. Es por esto que nuestro lema es - En 3M tu seguridad es nuestro compromiso-, pues todos los días trabamos por brindar soluciones de protección con la experiencia y calidad que nos caracteriza”, comentó Jeannine Sangiovanni, vocera de 3M.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad