Gradúan nuevos profesionales en medicina legal

La Asociación Dominicana de Peritos Médico-legales, realizó su IV Graduación Diplomado en Peritaje Médico-Legal en donde entregó a la sociedad 21 nuevos profesionales en el ámbito de la medicina legal.

En la capacitación en la que participaron médicos,  médicos-abogados y abogados/as contó con el aval y apoyo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

Durante el acto  destacó la responsabilidad de estos nuevos profesionales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Viannelys Alcántara Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad