Actividades del sector salud para esta semana 

Varias entidades y sociedades médicas han organizado actividades de actualización y educación para sus miembros para esta semana.

A continuación le presentamos algunas de ellas.

El Instituto de Salud Mental y Telepsicología (ISAMT) invita a su webinario “Cada día cuenta… ¡Juntos podemos mejorar y recuperar la salud mental de nuestra gente!”, el miércoles 9 de noviembre a las 05:00 p.m. Para inscribirse ingrese aquí

La Sociedad Dominicana de Nefrología celebrará su 40. aniversario, el próximo jueves 10 de noviembre, en el Gran Salón Hotel Sheraton a partir de las 7:30 p.m.

Los doctores José Juan Castillo y Atul V. Ingale, tendrán a su cargo la conferencia central del evento.

Para confirmar reservación contactar a Diana Wes en el 829-585-7177 y/o escribir a [email protected]

La Sociedad Dominicana de Cirugía Metabólica y Bariátrica realizará su tercer congreso dedicado al doctor Luis Betances, con el tema central del evento será “Cirugía bariátrica segura: la importancia del equipo multidisciplinario”.

Este evento se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en el Centro de Convenciones Hyatt Ziva Cap Cana. Para más información comuníquese con la empresa organizadora al 809-686-7200.

La Sociedad Dominicana de Diabetes y Nutrición (SODODIAN) invita al Simposio Nacional de Diabetes bajo el lema “El acceso al cuidado de la diabetes, si no es ahora ¿Cuándo?.

Este evento se llevará a cabo en el Hotel Real  Intercontinental el sábado 12 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  Para más información comunicarse al 809-732-6873. 

El Círculo De Neumólogos Egresados Hospital Salvador B. Gautier  y la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax invitan a su NEUMOMEET 2022 “De lo clínico a lo quirúrgico”, el cual se realizará el 12 Noviembre de  8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Convenciones Hotel Crowne Plaza.

Esta actividad se realiza como parte de las conmemoraciones del Día Mundial de la Neumonía, Cáncer De Pulmón y EPOC. Para más información comuníquese al 829-299-7779 /829-898-5710. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad