Sociedad Endocrinología lanza su XXII congreso  

La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) presentó ante la industria farmacéutica su XXII Congreso Nacional

El congreso estará dedicado a la memoria del doctor Ricardo García Martínez, una figura que se destacó en el área de la endocrinología e hizo grandes aportes a la sociedad. 

El encuentro científico se llevará a cabo del 27 al 30 de abril del 2023 en el hotel Palma Real, Punta Cana. 

La doctora Jenny Disla, presidente de la sociedad, encabezó la actividad compartiendo los temas de relevancia y actualidad que se abordarán en dicho congreso.

La doctora Sherezade Hasbun, tesorera de SODENN, miembro del Comité Científico y el comité organizador también compartió con los asistentes detalles del evento. 

El presidente del Comité Científico,  doctor Yulino Castillo manifestó “Tocaremos las principales patologías del área de la endocrinología y el metabolismo como son la diabetes, patologías tiroideas, obesidad, metabolismo óseo, patologías de suprarrenales e hipófisis a cargo de destacados expositores nacionales e  internacionales”. 

"Ciertamente es una fiesta académica, en la cual los endocrinólogos dominicanos nos vamos a aglutinar no solamente en ciencia, sino desde el punto de vista fraterno.” indicó al tiempo que invitó a la industria y a todos  los miembros de SODENN a participar en el  evento científico.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad