Realizarán congresos de psiquiatría infanto juvenil

SANTO DOMINGO.-Con el aval de la Sociedad Dominicana de Pediatría  y el Capítulo Internacional de la  Fundación de la Asociación Internacional de Profesionales de Desórdenes Alimenticios, se realizará el XXIII Congreso Latinoamericano de Psiquiatría Juvenil & Profesiones Afines en el país, del 18 al 21 de mayo, en La Romana.

Durante el evento también se desarrollará el 1er Congreso Dominicano de Psiquiatría Infanto Juvenil & Profesiones Afines “De la Normalidad a la Patología, controversias 2022”.

El evento es organizado por la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, la Liga Latinoamericana para el Estudio del TDAH, la Federación Latinoamericana de Psiquiatría de la Niñez, Adolescencia y Familia y Profesiones Afines, Sociedad Dominicana de Psiquiatría, Universidad Iberoamericana y la Universidad Católica de Santo Domingo. 

La coordinación y logística del evento están a cargo de la empresa Turenlaces. Para más información comuníquese al correo [email protected] o llame al 809-535-6500.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad