Cardiólogos del Norte comparten con pasados presidentes

SANTIAGO.-La directiva del Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología realizó un encuentro con  pasados presidentes del capítulo y la directiva que representará a  los cardiólogos del Norte a partir del próximo mes de agosto.

El encuentro se realizó con el objetivo de socializar entre los pasados presidentes y las dos directivas, presentar la nueva directiva y reclutar voluntades a favor del buen desempeño de la gestión que presidirá el doctor Franklyn  Colón.

Un momento solemne de la actividad fue la dedicatoria de “un minuto de silencio” en honor a los pasados presidentes que ya no están entre nosotros.

Los pasados presidentes que participaron fueron los doctores Rafael López Luciano, Licurgo Cruz, Juan Carlos González, Maribel Almonte, Rolando Cuevas, Fausto Warden, quien además es el actual presidente de SODOCARDIO y Rafaelina Concepción, presidente electa de la entidad.

Por parte de la directiva actual estuvieron presentes  los doctores Samuel Ramos, Silvestra Pichardo, Franklyn Colón, Ana Díaz, José Cáceres, Emmanuel Rosario. La próxima directiva estuvo representada por Franklin Colón, Reynie Reinoso, José Santiago y Kelvin Bretón.

El evento se celebró en un hotel de Santiago de los Caballeros. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad