Área V de Salud califica de exitosa jornada de vacunación

SANTO DOMINGO.-Más de 78 mil miembros del personal de primera línea y adultos mayores fueron vacunados contra COVID-19, por el personal del Área V de Salud Pública, que dirige Francisco Gómez Sánchez. 

El director de dicha área dijo que en los 23 días que duró la jornada de vacunación, diseñada por el Gabinete de Salud, se logró cubrir más de 30 sectores del Distrito Nacional, donde se garantiza la segunda dosis. 

Calificó de “excelente” la labor desarrollada por el personal sanitario, la cual permitió aplicar la dosis de Sinovac, a un gran número de personas mayores de 70 años. 

"Esta Área V de Salud Pública, con su equipo médico e inspectores Covid-19 apoyado por el Programa Ampliado de Inmunización que dirige la doctora Luchy Vargas, trabajó de manera enérgica en los diversos puestos de vacunación del área metropolitana, con la finalidad de prevenir en los adultos mayores la enfermedad del Covid-19, la cual ha causado estragos y escala de muertes a nivel mundial", dijo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad