Realizarán primera Cumbre Internacional de Salud Pública de las Américas

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de intercambiar experiencias nacionales e internacionales sobre la respuesta al COVID-19 e identificar aspectos esenciales para fortalecer la salud pública y construir un sistemas nacionales de salud resilientes y con capacidad de respuesta, se llevará a cabo la 1ra Cumbre Internacional de Salud Pública de las Américas “Resiliencia en Tiempos de Pandemia Retos y Desafíos”.

Este evento se desarrollará de manera Online, el jueves 4 de febrero a las 10  horas Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, 08 Horas Colombia, Perú, Cuba, Ecuador, EEUU, 09 Horas República Dominicana y 07 Hora México.

Esta actividad contará con la participación de importantes instituciones académicas entre ellas: La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad Iberoamericana (UNIBE), y Med Quality.

Asimismo, participarán instituciones y  asociaciones profesionales como son: El Ministerio de Salud Pública (MSP), Instituto de Salud Mental y Telepsicología (ISAMT) y la Fundación Sol Naciente.

Este evento cuenta con la coordinación científica de la Sociedad Dominicana de Salud Pública (SODOSAP) y la Alianza de Asociaciones de Salud Pública de las Américas (AASPA) y el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) y World Federation of Public Health Associations (WFPHA).

Esta actividad es de libre acceso y contará con certificados de participación. Para inscribirse y obtener el programa acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad