Realizarán Simposio sobre Esclerodermia

Tamaño del texto:

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Reumatología tendrá su Simposio sobre Esclerodermia el próximo 10 de marzo del 2018.

El Simposio contará con la participación como conferencistas de los doctores Julissa Polanco, Reumatóloga, Violeta Rosario, Reumatóloga, Martha Miniño, Dermatopatóloga y el doctor Edral Rodríguez con especialidad en Reumatología. 

La actividad tendrá lugar en el Salón Bienvenido Delgado Billini, Plaza de la Salud, para más información de la actividad puede comunicarse al teléfono 809-697-3663 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre la enfermedad  

La esclerodermia es una enfermedad que consiste en la acumulación de tejido similar al cicatricial en la piel y en otras partes del cuerpo. También daña las células que recubren las paredes de las arterias pequeñas.

Aunque se desconocen sus causas esta se asocia con  La acumulación de una sustancia llamada colágeno en la piel y otros órganos lleva a que se presenten síntomas de la enfermedad. La enfermedad generalmente afecta a personas de 30 a 50 años de edad y aparece en las mujeres más a menudo que en los hombres.

Síguenos

N2